La transición a nuevos medios de cultivo en el laboratorio de Fertilización In Vitro (FIV) supone un importante esfuerzo y dedicación por parte de todos los integrantes del laboratorio. También requiere un alto nivel de confianza en el producto que se está adoptando. Por eso, estamos orgullosos de compartir la experiencia de uno de nuestros clientes, Khalied Kaskar, Director de Laboratorio en Austin, San Antonio:
“Cambiar nuestros medios de cultivo fue una decisión crítica para el éxito de nuestro laboratorio en la mejora de las tasas de desarrollo de blastocistos. Vitrolife y Gx Media nos intrigaron con su uso innovador de antioxidantes para combatir las especies reactivas de oxígeno.
Después de realizar un ensayo que mostró una mejora en el desarrollo de blastocistos, nos sentimos seguros de implementar el sistema de cultivo para todos nuestros pacientes. Fuimos testigos de un aumento significativo en la formación de blastocistos de alta calidad.
Recomiendo Gx Media a mis colegas del área. Este cambio a Gx Media no solo ha mejorado el desarrollo de blastocistos, sino que también ha tenido un impacto positivo en la calidad general de la atención que brindamos a nuestros pacientes”.
Medios Vitrolife, calidad y consistencia garantizadas
Creemos que la reproducción asistida debe ser fortalecida por la ciencia y un arsenal incomparable de tecnologías de punta. El portafolio de medios de FIV de Vitrolife es prueba de esto y un reflejo de nuestro compromiso de crear el ambiente más favorable para el desarrollo embrionario.
Desde que comenzamos en 1994, cada producto de nuestra cartera de medios de FIV ha sido elaborado con la máxima precisión para formar un conjunto de herramientas que incorpora los más altos estándares de consistencia y excelencia. A medida que surgen nuevos avances en medicina reproductiva, nuestra cartera evoluciona para garantizar que siempre las clínicas estén equipadas con las herramientas más eficientes disponibles.
Realizar procedimientos de FIV es una responsabilidad importante que requiere una base sólida de confiabilidad, coherencia y precisión científica. Esto es precisamente lo que ofrecen los medios de FIV. Año tras año. Lote por lote.
“Al trabajar juntos en cada uno de los procesos del laboratorio, combinamos el material de laboratorio y los medios de Vitrolife en una forma optimizada de trabajar para nosotros. A partir de este día, hemos visto enormes mejoras en todos los KPI de calidad importantes. Lo mejor del sistema es su coherencia. Hay ganancias marginales y es un sistema realmente sólido, adaptado a nuestras necesidades”.
Qamar Waylat, director de laboratorio, Centro de fertilidad femenina de Birmingham
Utilice el sistema completo para obtener resultados óptimos
Si bien la tecnología de time-lapse, las pruebas genéticas previas a la implantación y la vitrificación ofrecen nuevas posibilidades de tratamiento, también presentan nuevos desafíos a la forma en que trabajamos. Los medios de Vitrolife están diseñados como una serie, donde cada producto ofrece soporte para la etapa específica de desarrollo y tratamiento al que está destinado. Diseñado siempre pensando en su práctica, nuestros medios priorizan tres valores fundamentales: seguridad, viabilidad y resultados clínicos.
Dentro del cuerpo humano, los embriones se desarrollan en un microambiente ideal dentro del tracto reproductivo femenino, protegidos de factores estresantes externos. La composición ideal del medio debe adaptarse a los gametos y embriones, así como a los procesos y equipos de laboratorio in vitro, que cambian con el tiempo. Esto requiere un control preciso del pH, la osmolalidad y la temperatura, junto con la prevención de cualquier forma de toxicidad.
Cuenta con el soporte clínico de Vitrolife para alcanzar mejores resultados de FIV.
Catherine Kuhn Jacobs
Soporte Clínico Vitrolife